¡Bienvenido! Este blog está dedicado al mundo de los negocios. Ya sea que estés pensando en emprender, que estés arrancando tu negocio o buscando hacerlo crecer, puedes estar seguro de que aquí encontrarás consejos útiles. Adelante, estás en casa.


¡Asesórate en la continuidad de tu negocio!

New Call-to-action

MÁS LEÍDOS


QUE TUS AMIGOS HAGAN CRECER TU NEGOCIO

 

DESCUBRE CÓMO TUS CONOCIDOS PUEDEN IMPULSAR TUS GANANCIAS

DESCARGA TU GUÍA GRATIS

¿Qué tanto cubre un seguro de viajero?

Cuando vas a viajar, buscas aprovechar cada momento al máximo: la experiencia es siempre más enriquecedora cuando llevas a cabo todos tus planes sin interrupciones.

Ver más

Blíndate al viajar contra estos 5 inconvenientes

Al preparar un viaje imaginamos todo lo maravilloso que va a ocurrir cuando estemos en el lugar de nuestros sueños. Nunca pensamos que podríamos sufrir un inconveniente que pudiera causarnos malestar, pero así es y tenemos que estar preparados para cuando eso ocurra.

Ver más

¿A punto de salir de viaje? Conoce la nueva ley

¿Vas a salir de viaje con tu equipo de trabajo o vas a pedir a alguno de tus colaboradores que realice un viaje de negocios a través de una aerolínea? Es importante que conozcas tus derechos y obligaciones como pasajero.

Ver más

Viajero: ¿qué hacer si hay algún percance con tu equipaje?

Sabemos que por tu negocio puedes viajar de manera frecuente acompañado de tu equipo, o después de tanto trabajar, siempre es indispensable tomar un descanso, pero que el viaje no se vuelva una tortura.

Ver más

Cuida tu salud para disfrutar plenamente de tu viaje

Al momento de planear tu viaje, piensas en cosas como el destino al que vas a ir, cuál es el mejor momento para comprar tus boletos de avión o las casetas que tienes que pasar; cuándo pedir vacaciones o cómo acomodar tu itinerario si vas de viaje de negocio.

Ver más

Planea todo para tu viaje, incluso una posible cancelación

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pues significa conocer lugares nuevos, comer alimentos diferentes y conocer muchas personas e idiomas. El objetivo de todos los viajes es ir tras la aventura, relajarse y disfrutar y para que esto suceda, antes debes planear todo.

Ver más
mockup.png

 

¿QUÉ SEGURO MEDICO ES EL MÁS SALUDABLE PARA TU BOLSILLO?