¡Bienvenido! Este blog está dedicado al mundo de los negocios. Ya sea que estés pensando en emprender, que estés arrancando tu negocio o buscando hacerlo crecer, puedes estar seguro de que aquí encontrarás consejos útiles. Adelante, estás en casa.


¡Asesórate en la continuidad de tu negocio!

New Call-to-action

MÁS LEÍDOS


QUE TUS AMIGOS HAGAN CRECER TU NEGOCIO

 

DESCUBRE CÓMO TUS CONOCIDOS PUEDEN IMPULSAR TUS GANANCIAS

DESCARGA TU GUÍA GRATIS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS


¿Ofreces o das capacitación para tu personal en tu negocio?

Hace unos días te hablamos sobre la ENAPROCE, una encuesta aplicada por el INEGI a  más de 4 millones de empresas, y más de 11 y medio millones de empleados fueron parte de dicha encuesta, que nos ha dejado datos con bastante tela de dónde cortar; por ejemplo, ¿qué pasa con la capacitación en el ámbito laboral? Veamos los efectos y la diferencia que...

Ver más

¿Cuántas empresas contratan profesionales titulados en México?

Si eres dueño de un negocio propio y la mayoría de tus empleados no cuentan título profesional, tal vez has llegado a pensar que estás en una especie de desventaja con respecto a otros propietarios de pymes como la tuya.

Ver más

Aprovecha mejor tu tiempo generando una red de apoyo para tu negocio

Algunos tipos de empresas requieren de diferentes artículos para su funcionamiento diario. Conseguir todo eso puede significar tener que usar mucho tiempo, especialmente si tus proveedores no están en el mismo lugar, si no tienen los medios para transportar sus productos o si tienes que recorrer grandes distancias para tu abasto.

Ver más

Desarrollo de habilidades para alcanzar las metas de una empresa

Todas las empresas requieren dar a sus colaboradores la capacitación adecuada para así alcanzar sus metas y no solo para cubrir requisitos legales. El desarrollo de habilidades y su aplicación práctica pueden ser la diferencia entre un negocio de éxito y un fracaso rotundo.

Ver más

Estilos de liderazgo en el manejo de las PyMEs

Hablar de liderazgo no implica necesariamente referirse al dirigente de una empresa, ni a los tipos de empresas, a pesar de que sí existe una relación entre estos y un buen administrador sabe de la importancia de ejercer el estilo adecuado de liderazgo en su compañía.

Ver más

Elige el mejor software de RH para tu PyME

Es común que, al pensar en el departamento de Recursos Humanos dentro de las empresas, vengan a la mente actividades como contratación, pago de nómina, administración de prestaciones; más todo un conjunto actividades administrativas que hoy en día podríamos pensar en sustituir a través del uso de software.

Ver más
mockup.png

 

¿QUÉ SEGURO MEDICO ES EL MÁS SALUDABLE PARA TU BOLSILLO?

NUESTRA ACADEMIA


New Call-to-action

En buen plan…¿y tu plan de negocio?

New Call-to-action

Que tus amigos hagan crecer tu negocio

New Call-to-action

Emprendedor precavido, ¡vale mil!

New Call-to-action

Qué hacer y qué no hacer con tu negocio